Preguntas frecuentes

Puede encontrar las respuestas a continuación o ponerse en contacto con nuestro equipo para ayudarlo.

Envios

Informacíon del pedido y seguimiento
  1. Haga clic en Estado del pedido en el pie de página en la parte inferior de la página de inicio. Estado del pedido .
  2. Ingrese su número de pedido y su apellido de facturación. (Asegúrese de poner en mayúscula el CUS al final del número. Por ejemplo: 00123456CUS.) Haga clic en Ir .
  3. En la columna derecha de la página Detalles del pedido , busque Seguimiento de envío y haga clic en el número de seguimiento azul.
  4. Su información de seguimiento se mostrará con la fecha de entrega estimada y el historial de viaje del paquete.

¿Necesitas ayuda?

Comuníquese con el Servicio al Cliente al 1-866-306-3179 o por correo electrónico.

Metodo de envio

Tarifa plana de $ 150 o GRATIS en pedidos superiores a $ 2500 (sin incluir impuestos y después de descuentos) a través de nubefit envios o glovo.

Daño en el envio

Si siente que un artículo comprado en lolafitness.com.ar se dañó durante el envío, comuníquese con Servicio al Cliente para un cambio o reembolso dentro de los 90 días de su llegada.

Recogida local

Podrás optar la opcíon recogida local en la cual podrás retirar tu compra luego que te llegue la confirmacíon via mail o wsp en tu centro deportivo.

Pagos

Opciones de pago

Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Visa tarjeta / ahora 3 y 6
  • MasterCard / ahora 3 y 6
  • American Express
  • Naranja
  • Mercado pago

En este momento no aceptamos ninguna otra forma de pago.

Formas de pago

Actualmente podrás realizar tus pagos de dos formas

  1. Atravez de la pagina web lolafitness.com.ar completando el proceso de seleccion del producto y luego realizar el pago por el checkout del sitio.
  2. Realizar la seleccion del producto y elegir contrareembolso ( abonas en tu centro de confianza al mismo tiempo de retirar el producto en efectivo o tarjeta de credito)
Informacíon de cupones y codigos de descuentos

Los códigos promocionales y de cupones de Lola fitness deben aplicarse en el carrito antes de pagar. Puede aplicar su cupón o código promocional en el campo “Promo o código de cupón” en el abajo del carrito. Asegúrese de presionar el botón Aplicar para asegurarse de que su cupón se aplique de manera adecuada. Una vez aplicado, verá el cambio de precio en el carrito.

Buscando un código de cupón? Vea nuestras últimas ofertas.

No podemos aplicar cupones una vez que se realizan los pedidos. Queremos que disfrute de su descuento en Lolafitness.com.ar y esperamos que conserve el código de cupón para un pedido futuro. Si su código de cupón es válido por poco tiempo, puede estar atento a nuevas promociones y descuentos suscribiéndose a nuestro boletín .

** Tenga en cuenta que puede haber una lista de exclusiones para ciertos cupones o códigos promocionales. Esta información se puede encontrar después de aplicar el cupón. En el área de precios, verá su cupón aplicado con un enlace de detalles al lado que enumerará las exclusiones aplicables para su conveniencia. ** **

Por lo general, si un código de cupón no funciona, se ingresó incorrectamente o expiró. Verifique su código de cupón para lo siguiente:

  1. Los códigos de cupón a menudo distinguen entre mayúsculas y minúsculas, así que asegúrese de ingresarlo en el caso apropiado. Además, verifique dos veces para asegurarse de que está escribiendo los números y letras en el orden correcto.
  2. La mayoría de los códigos de cupones no se pueden combinar con otros códigos de cupones u ofertas y promociones del sitio.
  3. Su código de cupón puede haber expirado. Si el código de cupón ha caducado, recibirá un mensaje de error “Código de promoción caducado” debajo del cuadro de cupón y código de promoción.
  4. Algunos códigos de cupón son válidos solo en estilos específicos y no funcionarán con estilos no calificados. Puede consultar el cupón o las exclusiones promocionales con el enlace de detalles una vez que el cupón se haya aplicado en su carrito..
Contactando al servicio al cliente

Nuestro equipo de Servicio al Cliente se complace en ayudarlo con las preguntas que tenga sobre nuestros productos. Puede comunicarse con nosotros de tres maneras convenientes: Llámanos para pedir ayuda. Contáctenos por teléfono para hablar directamente con uno de nuestros representantes de Servicio al Cliente. Nuestro número de teléfono es 1-866-306-3179 . Envianos un email. Póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a customerservice@crocs.com . Uno de los miembros de nuestro equipo de Servicio al Cliente se pondrá en contacto con usted dentro de las 48 horas. Chat en vivo para asistencia rápida. Conéctese con un miembro del Servicio al Cliente a través del chat en vivo durante el horario comercial habitual. Desde la pagina inicial puede solicitarlo atravez de whatsapp.

Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito?

Comprar en nuestras tiendas es seguro. Todos los pagos que hagas siempre estarán protegidos y se realizarán a través de una conexión segura para tu tranquilidad y seguridad. Utilizamos Mercado Pago, plataforma de pagos por internet líder en Latinoamérica que permite pagar y cobrar dinero de manera segura y simple. Cuenta con certificación PCI (PaymentCardIndustry) un riguroso estándar de seguridad que define el conjunto de requerimientos para gestionar la protección de datos de los usuarios que operan con tarjetas de crédito y Mobbex plataforma de pagos similar a mercado pago de industria cordobesa.

Cambios y devoluciones

Devolucíones

POLITICA DE DEVOLUCION Los artículos están disponibles para devolución una vez que se hayan enviado. Puede devolver los artículos sin usar y sin lavar de forma gratuita dentro de los 7 días a partir de la fecha del pedido. Los artículos que hayan transcurrido más de 7 días desde esa fecha ya no estarán disponibles para devolución. Los artículos marcados como “Venta final” no son elegibles para devolución o cambio y no están sujetos a ajustes de precios. Nuestras devoluciones tardan entre 10 y 14 días hábiles en procesarse después de recibir el paquete. Tenga en cuenta que puede llevar más tiempo publicar su cuenta dependiendo de su banco o institución financiera. Si hay un problema de calidad con su artículo, haga clic aquí para ver nuestra política de garantía.

Tenga a mano su número de pedido y el código postal de facturación y siga nuestras sencillas instrucciones paso a paso. Los pasos incluyen: Dejándonos saber la razón. ¡Sin resentimientos! . Devolución en su centro deportivo. ¡Revise e imprima su comprobante de devolución!.

Cambios

Sí, podés cambiar cualquier producto del sitio antes de los 30 días de haberlo recibido, sin excepción. Los mismos están sujetos a disponibilidad de stock. El primer cambio es gratis, a partir del segundo los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Todo lo que es medias y ropa interior no tiene CAMBIO bajo ninguna excepcion.