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Consultas de stock Envío y seguimiento Formas de pago Cambios y devoluciones Preguntas generales Chat Online E-mail e-Shop Teléfono e-Shop: (011) 3221-6859 lunes a viernes de 8 a 20 Consultas de stock ¿Hay stock de todos los productos? Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla). Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago? Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al: (011) 3221-6859. No olvides tener a mano tu número de pedido. ¿Hay algún límite de compra? No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: ventaonlinefila@grupodass.com.ar. ¿Hacen ventas mayoristas? Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: ventaonlinefila@grupodass.com.ar.

Consultas de stock Envío y seguimiento Formas de pago Cambios y devoluciones Preguntas generales Chat Online E-mail e-Shop Teléfono e-Shop: (011) 3221-6859 lunes a viernes de 8 a 20 Consultas de stock ¿Hay stock de todos los productos? Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla). Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago? Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al: (011) 3221-6859. No olvides tener a mano tu número de pedido. ¿Hay algún límite de compra? No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: ventaonlinefila@grupodass.com.ar. ¿Hacen ventas mayoristas? Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: ventaonlinefila@grupodass.com.ar. Volver arriba Envío y seguimiento ¿Cuándo voy a recibir mi pedido? Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas. Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal de Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo. Modalidad Moto (CABA – Zona Norte – Zona Sur – Zona Norte – Zona Oeste): Una vez despachado tu pedido recibirás un e-mail con con la fecha y horario de entrega. Los envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 7 días hábiles. ¿Cuál es el costo de envío? El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). El envío gratuito es a partir de $ 4.500. No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago? Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: (011) 3221-6859. No olvides tener a mano tu número de pedido. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido? Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number). ¿Puede recibir el paquete otra persona? Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.